PROFECO recibe denuncias por mal servicio en Acapulco, Guerrero

PROFECO recibe denuncias por mal servicio en Acapulco, Guerrero

568
0
Compartir

Procuraduría Federal del Consumidor ya recibió quejas por mala atención a los turistas a días de comenzar oficialmente las vacaciones

En el transcurso y del poco tiempo que ha pasado de las vacaciones de verano, ya se han recibido nueve denuncias por un mal servicio en la terminal de autobuses y hoteles en Guerrero.

Saúl Montufar Mendoza es el delegado de PROFECO en dicho estado, y en cuando a las quejas comento que cuatro de ellas fueron en contra de la empresa de autobuses Estrella Blanca, por negativas de los descuentos de maestros, estudiantes y adultos mayores de edad que siempre hay en este periodo de vacaciones.

Expuso que en módulos que se tienen instalados en las centrales de autobuses, las denuncias de los consumidores fueron atendidos y acordados positivamente de manera inmediata.

También comentó que dos quejas son en contra de hoteles, además una para una operadora de playa, otra para venta por Internet y otra más para un estacionamiento.

Montufar Mendoza, dio a conocer que en lo que va del periodo vacacional de verano se han realizado 107 visitas de verificación y se inició un procedimiento administrativo en contra de un hotel en este municipio turístico por no exhibir los precios a la vista de los consumidores.

Expuso que en comparación al año pasado, en el mismo periodo se recibieron en los módulos 92 denuncias de las cuales 52 fueron para las líneas de autobuses.