Matan a 2 cuando asaltaban autobús

Los hechos ocurrieron cerca de la estación San Rafael del Tren Suburbano

174

TLALNEPANTLA, EDOMEX.–Un tiroteo a bordo de un camión de pasajeros dejó saldo de dos muertos y crisis entre los presentes, quienes narraron que las dos personas muertas son jóvenes que subieron a asaltar pero un hombre armado los confrontó y mató a ambos e hizo correr a un cómplice de ellos.

Los hechos ocurrieron a las diez y media de la noche a bordo del autobús con número económico 441 de la ruta Tlalnepan tla-San Antonio Tultitlán, el cual circulaba sobre la avenida Prolongación Hidalgo, a la altura de la colonia 21 de Marzo, cerca de la estación San Rafael del Tren Suburbano.

Reportes indican que el incidente ocurrió, cuando tres sujetos amagaron con armas de fuego a los pasajeros de la unidad, uno de los cuales iba armado y disparó contra ellos.

La policía confirmó que los tres asaltantes subieron a la unidad y un pasajero los enfrentó; dos de los presuntos asaltantes murieron y el otro logró escapar; dos pasajeros fueron trasladados a hospitales para su atención médica, uno de ellos con disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que lo reportan grave.