En Televisa apuestan por novela lésbica

521
Ciudad de México(22/02/2016).-Alfombra Roja del Estreno de Mujeres con Aura en el Hotel NH. PHOTOAMC

Silvia Navarro estuvo invitada para hacer el casting para esta historia, pero no quedó

TELEVISA BUSCA renovar sus contenidos con historias más atrevidas y con toques muy rea­les. La empresa de San Ángel, junto a Univisión, hace unos me­ses decidieron abrirse a contar una historia de amor entre dos mujeres, misma que sería prota­gonizada por Silvia Navarro. En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, la actriz confirmó que fue buscada para realizar este pro­yecto de telenovela.

“Fíjate que me hablaron para hacer casting para el piloto, pero ya no se me dio, de hecho sé que ya se decidió que irá otra actriz, y de buena fuente sé que ya tie­nen a todo el elenco, es un pro­yecto padre”, aseveró.

Navarro, señaló que como ac­triz, tiene la apertura de contar historias sin censura y más de personajes que le causen com­plejos, como el de dar vida a una mujer lesbiana: “Esto es trabajo y es una cosa maravillosa contar historias de amor que se viven día a día, sé que estos proyectos se los ofrecen a actrices, y bue­no, estoy seguro que así será es­te proyecto, será una cosa mara­villosa ya verán”, dijo.