Tatiana pierde casa y demanda

645

La reina de los niños, despidió a bailarín injustificadamente

Tatiana confesó que per­dió la demanda que sus ex­bailarines interpusieron en su contra por despido injus­tificado: “La verdad, perdí la demanda, yo les dije que embarguen una de las casas que ni siquiera tengo en mi posesión, que está a mi nom­bre, pero no tengo la pose­sión de ninguno de mis bie­nes. Entonces sí quieren, de ahí páguense. Ellos tendrán que hacer un juicio para eso y poder recibir su dinero”, comentó.

La cantante, La reina de los niños por más de 20 años, toma esta amarga experien­cia de la mejor manera y está dispuesta a llegar a un arre­glo: “Hay que arreglar las cosas, cuando se puede civilizadamente. Los bienes sir­ven para remediar los males. Aclaro que estoy hablando de la demanda de los baila­rines, no de otras; las demás las he ganado yo”, dijo.

Tatiana, como pocas veces lo hace, habló de este tema con la firme idea de que ella no fue la culpable de esta acusación; ella ase­guró siempre velar por los derechos de sus trabajado­res: “La demanda ocurrió porque me hicieron firmar un documento a través de engaños”, finalizó la intér­prete.

 Tatiana salió muy pagadora

Tras demanda de 14 años por despido injustifi­cado, Jorge Boyoli recibió su dinero

Rafael Suárez/Grupo Cantón

Luego de 14 años de batallar con una demanda que interpu­so Jorge Boyoli en contra de Tatiana por despido injustifica­do, finalmente en los tribunales salió el fallo a favor del bailarín, quien en estos días recibió su pago por parte de La reina de los niños. Así lo compartió en exclusiva para GRUPO CAN­TÓN el coreógrafo.

“Finalmente se terminó la de­manda, luego de 14 años, fue un trabajo duro con nuestros abogados, un estira y afloja pa­ra que se pudiera llevar a cabo el proceso legal y que todo sa­liera a mi favor. Se embargó pri­mero un bien, y ante esa pre­sión Tatiana no tuvo más que pagar en efectivo. Ya estába­mos en el último proceso para rematar la casa, pero ella deci­dió pagarme mi dinero. Por se­guridad mía no puedo hablar de cantidades, prefiero no de­clarar eso”.

Continuó: “Queda otra de­manda, la de mi colega José Al­fredo Ramos, seguirá todavía peleando, al final tiene que pa­sar lo mismo que conmigo, Ta­tiana tendrá que pagarle”.