Salvador Zerboni “No quiero hacer más villanos”

91

Salvador Zerboni, después de participar en el reality Reto 4 ele­mentos de Televisa, se niega a ha­cer villanos que no inspiren a los niños que hoy lo ven como héroe gracias al reality de competencia.

Después de su participación en Reto 4 Elementos, busca cambiar el perfil que como actor habíamos tenido de él. Al interpretar per­sonajes con fuerza y malvados en diferentes series y proyectos tele­visivos. En exclusiva hablamos con el actor, quien nos compartió las razones por las cuáles busca darle un giro a su profesión: “Ya no quiero ser villano de histo­rias, quiero cuidar mucho ahora los productos que haga porque en este reality aprendí tanto, y gané tanto, que tengo que cui­dar mucho lo que hago. Decidí que después de sentir el cariño que los niños me han dado, em­pezaré a buscar otras opciones de personajes; más humanos, menos villanos y más hombres de inspiración”, aseveró.

El actor considera que la po­pularidad que obtuvo en este pro­grama lo llevó a entrar a nichos de diferentes públicos.

“Estoy cuidando la línea que quiero llevar, la gente te etiqueta y me di cuenta que eso pasó por­que dentro del programa los que me conocieron, se sorprendieron de mi verdadera forma de ser. A mí se me ha juzgado, me han in­ventado historias en revistas, me han señalado de ratero de cre­mas, agresivo y de ser un hombre enojado con la vida y no es así. Soy un hombre que enfrenta las mentiras”, finalizó.