Mitzy inaugura tienda con luminarias 

Julián Gil, El Dasa, Graciela Beltrán de los famosos que lo acompañaron.

146

RAFAEL SUÁREZ

 

Ciudad de México.- La noche del martes La Plaza México de los Ángeles se engalanó con la presencia de artistas de la talla de Julián Gil, El Dasa, Luis Coronel, Rocío Padilla, Graciela Beltrán  y Cristina Estauce, entre otras luminarias, para acompañar al famoso diseñador Mitzy en la apertura de su nueva boutique. En exclusiva para GRUPO CANTÓN desde California,  el diseñador de Thalía dio los detalles de la tremenda fiesta.

“Seguimos festejando, fue un exitazo en todo los aspectos el evento Ivette by Mitzy. Es una nueva empresa que estamos emprendiendo el día de hoy mi socia Ivette y yo. Echamos la casa por la ventana, tuvimos como padrino a Julián Gil, vino a cantarnos El Dasa, Luis Coronel, acá son súper queridos, prendieron con todo en la fiesta, el desfile estuvo fabuloso con mis nuevos diseños para VX años. También estuvo Graciela Beltrán, mi ahijada Rocío Padilla, Cristina Eustace, estuvo la mamá de Jenni Rivera, Doña  Rosa y muchas amigas más”.

Se armó tremendo fiestón.  “Cada quien cantó su sexitos en el escenario, también tuve a un invitado que vino a representar a los sinaloenses, el cantante de banda y norteño Many Chaidez, quien prendió a todos con su música. Todos cantaron muy bien, la verdad es que la pasamos muy bien en la pachanga. Pero también me dio mucho gusto ver a mi amiga Federica Sodi, quien vino representando a Thalía, fue un festejo único”, dijo el famoso diseñador.

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

Mitzy continua con su faceta de empresario con su nueva boutique Ivette by MItzy.