Los narcos tendrán que esperar… pausan serie

68

Adriana Louvier quien sería la protagonista de la narcoserie, que produciría Santiago Galindo

Adriana Louvier señala que la serie que estaba próxima a grabar Entre lobos con el productor Santiago Galindo, podría cancelarse a raíz del deceso de quien fuera el encargado de llevar acabo esta historia relacionado al narco­tráfico.

“Mira es una situación complicada, no sabemos qué sucederá con el proyecto, era muy interesante e impor­tante para la empresa, pero no sabemos qué sucederá. Siento que lo más sano es no preguntar a la producción, pero estamos parados y no sé si se pueda realizar por­que era la idea de Santiago, hasta hoy no sé nada”.

Adriana quien estaba en­focada en este proyecto don­de interpretaría a una mujer de carácter, señala que en­tre sus planes estaba regre­sar de vacaciones de Brasil, para enfocarse en el trabajo de la mano del recién falleci­do Santiago Galindo.

“Yo acabo de regresar de Brasil, no he hablado con mis compañeros actores, pero me impactó mucho la muer­te de Santiago y es muy la­mentable cómo ocurrió. No quisiera profundizar en el tema por respeto a su fami­lia y porque no conozco mu­cho de la situación. Te puedo decir que como actriz me in­teresaba trabajar mucho con él; era un profesional y un hombre humano. Deseo que su familia encuentre resigna­ción porque es un proceso difícil de entender”.

Adriana habló en relación al tema de la depresión, en­fermedad que llevó a quien fuera su productor a quitarse la vida: “Sobre la depresión es un tema personal, uno en la vida tiene que tratar de te­ner mas intereses”, dijo.