Janett Arceo cumple 60 años de trayectoria

131

La locutora inició su carrera en agosto de 1958; a la fecha sigue con su programa de radio Janett Arceo y La Mujer Actual

Este año se cumplen 60 años de que la locutora y actriz Jane­tt Arceo inició su carrera en los medios de comunicación. En ex­clusiva par GRUPO CANTÓN la artista compartió cómo ha sido su trayectoria.

“En agosto cumpliré 60 años de carrera, empecé en El club del hogar; entré a los tres años a ce­pillarme los dientes en el progra­ma y desde entonces estoy en los medios de comunicación desde agosto del 58, yo tenía dos años y ocho meses cuando empecé a trabajar. Creo que todos estos años han sido maravillosos, creo en el destino; desde niña he he­cho lo que me gusta. He tenido la fortuna de dedicarme a lo que me apasiona sin haber tenido que decidir qué quería yo hacer en la vida”, comentó.

La locutora ha hecho de todo: “En los medios he hecho radiono­velas, fotonovelas, fui actriz infantil, locutora, animadora en la Plaza de las tres culturas, trabajé con Raúl Velasco. He tenido una trayectoria larga, bonita y de verdad le doy gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta. Ahora sigo con mi programa de radio, tengo la fortuna de trabajar desde que se inició el programa, desde que me invitó Jai­me Almeida a hacer El mundo de la mujer para la XEW en el 82 y no ha dejado estar en el cuadrante”, dijo.

Continuó: “Estuve 16 años en la XEW y en Radio Fórmula llevo 19 años con mi programa Janett Arceo y La mujer actual. Entré en el 99, es­toy con la misma misión del progra­ma de ayudar a la gente y hasta la fecha sigue siendo exitosa”, platicó.