¿Esperas la segunda temporada de Luis Miguel; la serie?

27

Tendrás que esperar más porque aún no esta confirmada, aunque varios medios lo han confirmado, no es así

Al momento de ver el capítulo trece de Luis Miguel; la serie muchos fans se preguntaron, si habría segunda temporada y mucho estuvieron muy emocionados al obtener de varias fuentes noticias de una segunda temporada confirmada, pero lamentablemente para los fans no es así.

El proyecto de Netflix, Telemundo, ahora la presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions ha negado este hecho.

Durante la entrevista que brindó a Grupo Fórmula,Carla González Vargas aseguró que la segunda temporada no esta confirmada, pese a que diversos medios y el productor Gustavo Saldaña lo hayan ratificado.

“(Saldaña) yo no sé ni quién es. Gato Grande Productions y yo somos los únicos que pueden confirmarla”, manifestó González Vargas.

La presidenta, quien además fue la persona que estuvo a cargo de la supervisión del desarrollo de la serie, reveló que aún siguen en pláticas con la plataforma digital. “Todavía no llegamos a un acuerdo”, explicó.

Al final Carla González, resaltó que en el caso de existir una segunda parte de la serie, también dará mucho de qué hablar. “Creo que habrá un antes y un después en la televisión después de esta serie. Sé que una segunda parte será igual de rica en historia y personajes que la primera temporada”.