Tamara Mazarrasa arma buena química con La ingobernable

60

La actriz cuenta cómo ha sido grabar junto a Kate del Castillo en la serie de Netflix

Edwin Hernández/Grupo Cantón

Tamara Mazarrasa quien da vida a Zyan, en la serie La ingobernable, cuenta cómo ha sido grabar esta segunda temporada de la serie, que se estrena el próximo 14 de septiembre y que es protagonizada por Kate del Castillo.

“A mí me encanta hacer escenas de acción y cuando conocí a Kate, teníamos escenas donde peleábamos y me encantó, porque ella es bien entrona, al igual que yo. Preparábamos todo, es una actriz muy profesional, era una retroalimentación con todo el equipo, ella nos daba consejos y nosotros a ella, le aprendí mucho”, contó la actriz, quien dejó muy en claro que las escenas que se filmaron con Kate fueron grabadas en distintas partes de Estados Unidos y no en México, ya que Del Castillo aún no quiere pisar tierra mexicana, después del problema que tuvo con el gobierno tras el encuentro con El Chapo Guzmán.

Durante el rodaje de la serie, Tamara tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con las personas que viven en Tepito y quiso hacer un personaje creíbl: “Quise hacer un personaje que no cayera en los clichés a la hora de hablar o vestirse, un personaje sin estereotipos,  creé un personaje a través de lo que pude traducir, de lo que  vi, de lo que viví y sentí la vez que fui a Tepito, quería un personaje que fuera, una guerrera, que fuera creíble y que la gente se identificara con ella”.

Tamara está por estrenar la cinta de comedia, Malacopa, junto a Luis Ernesto Franco, Alfonso Arau y Danna García, en donde interpreta a Ayami, una talentosa y guapa arquitecta japonesa-mexicana que está al mando de Ninisaki y asociados,  la empresa de su padre, siendo una de las empresas más prominentes de arquitectos en México. Para el personaje,  Tamara tuvo entrenamiento de Katori Shinto Ryu, una disciplina antigua tradicional de arte marcial japonés que enseñaba a los samuráis directamente, y también tuvo que aprender un poco de japonés para el personaje, ya que habla japonés en algunas partes de la película.