Diario Basta!

Piden depurar a la policía de Ecatepec

ECATEPEC, EDOMEX.- Empresarios aglutinados en la Coparmex, en el oriente del Estado de México, pidieron al alcalde electo de Morena, Fernando Vilchis a que una vez que asuma el cargo, proceda a la depuración de la policía municipal, ante el evidente clima de inseguridad y corrupción que se registra en el municipio.

En voz de su presidente José Luis Grajales, dieron a conocer su compromiso de trabajar hombro con hombro en el municipio, por el bien de la comunidad.

El líder empresarial destacó que en el tema de la inseguridad será necesario que tanto empresarios como habitantes aporten su granito de arena, entendiendo que ambos sectores han resultado los más perjudicados con su crecimiento.

Para ello, dijo, será indispensable una depuración policiaca para que al final se cuente con elementos de confianza y bien calificados, al tiempo que propuso generar un mapa criminalístico para identificar focos rojos.

Asimismo, planteó la necesidad de crear un consejo consultivo que involucre la participación de empresarios y gobierno local.