Diario Basta!

No te pierdas la Crítica de cine de la semana

Rascacielos: Rescate en las Alturas

Mala: No hay mejor palabra para descri­bir esta película que churro, pero de los feos, la verdad la cinta es una tontería sin sentido y lo único que provoca es un malestar descomunal. La historia es in­sulsa y a la roca ya nadie le cree su papel de superman, ya se esperaba su fracaso.

Lost

Excelente: Una serie cautivadora y emocio­nante, con una trama interesante y única. Ca­da personaje está muy bien construido y la adrenalina aumenta en cada capítulo.

Avengers Age Of Ultron

Regular: La peor pelí­cula de nuestros que­ridos avengers, aunque fundamental para la trama del MCU. el villa­no Ultron decepciona al igual que el persona­je de Quicksilver.

Una familia Peculiar

Regular: Una pro­ducción francesa muy alegre, con melodrama, me­lancolía, y mucha comedia sencilla y eficaz. aunque predecible, no de­ja de ser disfruta­ble y emocional, el recorrido de la familia es muy inspirador.

Pesadilla en el Infierno

Excelente: Reafir­ma un auge impor­tante en el cine de terror actual, es una propues­ta interesante y contundente. sus emociones evo­can la misma vio­lencia presencia­da en pantalla. escalofriante.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Buena: No hay grandes cambios en esta tercera parte, todo se trata sobre diversión y lazos fa­miliares, sin embargo, sigue estando a la altura de sus prede­cesoras, es por eso que vale la pena de ver, para pasar un rato de alegría con los pequeños del hogar.

El buquinista

Pésima: un rotundo fracaso a nivel de dirección, guion, actuaciones, producción, et­cétera. una trama inverosí­mil, con clichés desgastados y soberbios. su construcción pretendía un reto intelec­tual para el espectador, pe­ro no lo consigue.