La cantante Anitta primera coach confirmada de La Voz México

58

 Ella es Larissa de Mercado Machado, reina del pop en Brasil a sus escasos 25 años

Mediante un comunicado de prensa, Televisa confirmó la participación de Anitta, en la sépti­ma temporada de La Voz México.

Larissa de Mercado Machado, mejor cono­cida como Anitta, considerada La reina del pop brasileño y una de las artistas más importantes de los últimos años, en su país, es la primera en ser confirmada como coach para la edición 2018 de La Voz… México.

“Con muchísima alegría les confirmo que seré coach de @lavozmexico2018, muchas gracias por la confianza @foxmuller29 (Miguel Ángel Fox), está siendo una de las experien­cias más emocionantes de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

De 25 años, originaria de Río de Janeiro, Brasil, y desde su debut en 2013, ha sido no­minada en 2 ocasiones al Latin Grammy Award en 2014 y 2016, ganadora de 4 premios con­secutivos de los MTV Europe Music Awards en 2014, 2015, 2016 y 2017, en la categoría de Mejor acto brasileño. Anitta, rompió fronteras con diversas colaboraciones con artistas como J Balvin, Maluma, Andrea Bocelli, Iggy Azalea y Major Lazer.