Fiesta de Aca Shore termina en tremendo escándalo

668

Brenda Zambrano festeja sus 25 en Cancún, con varios integrantes del reality de MTV

Brenda Zambrano, celebró sus 25 años en una tremenda fiesta de tres días en Cancún, Quintana Roo, al estilo Acapulco Shore, ya que la party terminó en la cárcel, después de que María, integrante de la quinta temporada del rea­lity y algunos invitados, fueron víctimas de maltrato por parte de un taxista a la hora de regresar al hotel donde se hospedaban, tanto que María, le tiró un vaso con agua al taxista, el cual habló a los policías para que detuvieran a los invitados de Zambrano por violencia. El de­tenido fue Tony Berber, encargado de Miss México, quien minutos más tarde pagó una multa de 5 mil pesos para quedar en libertad.

Esta situación no opacó el am­biente y el festejo de Brenda con­tinúo, reuniendo así a Manelyk, con quien ahora ya lleva una bue­na amistad, Talía, Gaby, además de Dámaris, del programa Enamorán­donos de TV Azteca y también a la actriz Vanessa Arias.

La modelo estuvo acompañada de John Guts, con quien el próxi­mo año contraerá nupcias, des­pués de que en los MTV MIAW, le entregara el anillo de compromiso.