Familia Mayer-Camil indignada por serie de Luismi

547
Ciudad de México (14/02/2018).- Alfombra Roja de la Obra La Señora Presidenta en el Teatro Aldama. PHOTOAMC

Sergio Mayer e Issabela Camil se encuentran molestos por cómo presentan al personaje de Erika, en la famosa serie de el Sol de México

LA FAMILIA Mayer-Camil, se encuentra muy indignada con Luis Miguel, por las escenas eró­ticas, (innecesarias) publicadas en el capítulo 12 de Luis Miguel la serie, que se trasmite por Netflix y Telemundo.

Una persona allegada a Ser­gio Mayer y a la familia, dijo que es una falta de respeto por parte de Luis Miguel, el haber incluido las escenas grotescas de sexo, ya que no se justifican en la serie. Era más que suficiente las esce­nas de su relación con Erika (Issa­bela Camil) como novios.

Por otra parte, comentó que calificaron a Luis Miguel como irrespetuoso, mal agradecido y perverso, ya que recibió cariño y apoyo. Luismi vivió en la casa de los Leones en Acapulco, cuando se fracturó la relación con su pa­dre Luis Rey por el fraude millonario que se cometió de padre a hijo, nuestra fuente de información, además agregó que tanto Sergio Mayer como Issabela, se sorprendieron de que ella fue­ra de los pocos personajes de la serie, en el que se menciona el nombre real de Erika, sin permi­so, en cambio con los demás per­sonajes si se limitaron a proteger su identidad.

Por si fuera poco, apoyaron a Luis Miguel en sus momentos de depresión, apoyo financiero, orientación fraternal, incluso don Jaime le puso su avión privado a Micky y a su hermano para trasladarlos al hospital de Barcelona, donde su padre agonizaba.