Diego Boneta sufrió por la bioserie

126

Diego Boneta se sometió a toda una transformación física para lograr parecerse a Luis Miguel en la serie de Netflix. El propio actor contó lo que llegó a padecer al momento de su cambio físico: “El bron­ceado, no tienen idea la canti­dad de veces que me quemé las nalgas bronceándome. Practicaba mucho la sonrisa, para mí era importante que no fuera una parodia, sino que se sintiera que estaban vien­do a Luis Miguel; mi meta era convertirme en él, si yo me la creía iba a ser más probable que ustedes se la creyeran”, reveló Diego, para todos sus seguidores, sin embargo, eso no fue todo.

“Lo más difícil fue el diente, que yo pensé que sería más fácil, por todos los efectos especiales que hay en estas producciones, fue un rollo que se hiciera, me limaron un poco y me pusieron una resina ne­gra”, dijo.

El actor, a quien próxima­mente veremos en una nueva versión de Terminator en Ho­llywood, siente una gran admi­ración por Luis Miguel, ya que sus carreras son muy similares.

“Desde niño, es más la pri­mera canción que canté fue Suave, los dos somos perfec­cionistas y nos gusta hacer todo con la mejor calidad po­sible. Respetamos mucho a nuestro público, empezamos a la misma edad y sabemos la importancia de eso”, finalizó.