Compromisos de Sheinbaum, a cumplirse desde 2019: Cravioto

179
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

El presupuesto 2019 va a tener un enfoque sobre los planteamientos fundamentales que a lo largo y ancho de la campaña hizo la doctora Claudia Sheinbaum, así lo subrayó en conferencia el vocero de transición de la Jefa de Gobierno electa, César Cravioto.

Dijo que la instrucción de la doctora Sheinbaum en los temas financieros es conocer toda la información “para hagamos toda una propuesta para el presupuesto 2019. Hay muchos compromisos de campaña que se tienen que empezar a cumplir desde el próximo año”.

Luego de instalar la mesa de Finanzas y Administración entre el gobierno saliente y el de la doctora Sheinbaum, puntualizó que el equipo de José Ramón Amieva les entregó 54 de 66 puntos solicitados, cinco más están en proceso y siete serán entregados por otras dependencias.

Asimismo, dijo que la Oficalia Mayor les entregó información de proveedores y compras consolidadas.

La próxima reunión de seguimiento, agregó, será el viernes 27 de julio, bajo la supervisón de Luz Elena González por parte del gobierno de Sheinbaum Pardo. Ese día abordarán los temas de ingresos y egresos; administración, capital humano y contratos multianuales, y harán la revisión total de documentos para iniciar la discusión de los temas para definir el presupuesto 2019.

Con información de Ian Soriano / Grupo Cantón