Amenaza con retirar a La Parka

ELECTROSHOCK LANZÓ UN MENSAJE CONTUNDENTE A LA HUESUDA, A QUIEN ADVIRTIÓ QUE LE QUITARÁ LA TAPA Y LO RETIRARÁ DE LOS ENCORDADOS; AHORA TIENE MÁS EXPERIENCIA, DICE

62

México.- Ciudad de México.– El Día de Medios que había organizado Triple A, previo a la función del próximo 21 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, donde el talento de la Tres Veces Estelar se medirá ante los estetas de la empresa Lucha Libre Elite (ELITE), fue interrumpido por La Parka.

Montado en su motocicleta, La Huesuda criticó a gladiadores como Electroshock, Golden Magic y Lady Maravilla, que pasaron por las filas de la AAA y ahora representarán a Elite.

“Estoy harto de que gente como ustedes que se ponen a hablar pestes de Triple A, ahora estén aquí, comen de Triple A”, sentenció La Parka.

“Disculpen al amargado de la empresa, pero no tenemos la culpa. A mí me mandaron llamar, aquí mientras paguen, estaremos”, respondió Electroshock, quien añadió. “Para eso me trajeron, para retirarte y quitarte la máscara”.

AMENAZA

Ya en calma y en entrevista para Grupo Cantón, El Cazador de Tormentas se mostró contrariado por la intervención intempestiva de La Parka.

“La verdad ya nos conocemos perfectamente, ahorita llegó 2 Años tiene que Electroshock abandonó a la Triple A Yo creo que no falta mucho para ver enfrentamientos entre Triple A y Consejo Mundial de Lucha Libre, pero ante todo me alegra que le den gusto al aficionado”

“Yo sigo activo y en perfectas condiciones, y yo a él lo veo muy lastimado, pero si se quiere medirse conmigo otra vez, aquí estamos a la orden”. Además, Electro lanza un mensaje directo para uno de los emblemas de la Triple A.

“Se lo dije, lo retiro, vengo por su máscara, si quiere, vengo y lo retiro al cabrón también, para que vea que agarré más experiencia allá afuera, que eso es lo que no ha tenido ese cabrón”, comenta el esteta originario de Torreón, Coahuila, sobre su etapa como luchador independiente, algo, que duda haga en algún momento La Parka.

“Él no se ha arriesgado porque sabe perfectamente que no hay cabida allá afuera para él. “Por algo no se ha salido, yo me aburrí de aquí, de verdad créeme, de luchar con los mismos, pero lo invito, a ver si es cierto que puede. Por qué no se sale, porque no es ningún tonto; aquí estoy y me tiene de vuelta y de todo lo que me dijo, a ver si me lo cumple arriba del ring”, sentencia.

VUELTA

En abril del 2016, el gladiador lagunero abandonó las filas de la AAA para incursionar en el ámbito independiente, por lo que el regreso, aunque sea por una función por el momento, le resulta significativo.

“Me vienen recuerdos, créeme que cuando me mandaron llamar ni me lo creía, claro esta vez apoyando a ELITE, pero pisando los escenarios de Triple A.

“Es bonito, cuando estuve aquí tuve los mejores trofeos, en su momento cumplí un ciclo, ahora estoy agradecido con Liga ELITE que apreciaron mi talento. Se da este tipo de encuentros y me pongo entre la espada y la pared, recordando lo que hice y agradecido con la oportunidad de Liga ELITE”.

Sobre su experiencia en los escenarios independientes, Electroshock, señala que los beneficiados con este tipo de empresas emergentes son los amantes al deporte de los costalazos.

“Los responsables de todo esto es la misma afición, que desde años han querido ver encuentros entre empresas, y de luchadores independientes con los de empresas, ahora ya le están dando el gusto al público y se está viendo en las entradas con llenos masivos”, finaliza.