A Lola Cortés en Azteca la querían manipular

921

Acusa a televisora de querer marcar línea para participar en La Academia

En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN!, Lola Cortés dejó en claro que rechazó la invitación de TV Azteca para ser juez de La Academia, por­que le pedían actuar durante todas sus intervenciones.

“En Azteca sí me pedían otra vez al personaje, desde el principio me dijeron que querían a la Lola Cortés estricta, la que se vestía de esa ma­nera y eso fue un foco rojo para mí; lo hablé con mi familia y me dijeron que no podía regresar a eso, porque me hizo mucho daño”, comentó.

Por el otro lado, en Televisa no le pedían actuar para ser juez de Mi­ra quién baila: “Lo que quieren es el punto de vista objetivo de una perso­na que se dedica a esto, me quieren a mí, no quieren una línea; para mí fue como un respiro perfecto, ade­más porque me gusta el concepto”, aseveró.

Se rumora que Lola Cortés, fue a Azteca para escuchar lo que le ofre­cían: “No, para nada, me hablaron de las dos televisoras, yo tuve pláti­cas con las dos, primero con Azteca y luego con Televisa; quedé esperando y al final me confirmó Televisa y firmé y ya no regresé a Azteca”, finalizó.