Luis Rey no sería papá de Luis Miguel

88

SORPRENDENTES DECLARACIONES dio Javier León Herrera, autor de la biografía Luis Mi Rey, al decir que tiene la sospecha de que Luisito Rey no es el padre biológico de Luis Miguel, incluso dijo que el propio cantante sospecha lo mismo: “Lo digo en mis libros, acerca de las dudas que ha tenido Luis Miguel, en distintas épocas sobre si Luis Rey fue su papá biológico. Yo personalmente no creo que Luis Rey, sea el papá biológico de Luis Miguel”, declaró.

La principal y más evidente prueba de tal afirmación es el físico del cantante a diferencia del físico de Luis Rey: “La primera prueba evidente es su complexión física; Luis Miguel mide más 1.70 cm y Luis Rey entre 1.50 y 1.55 metros, si partimos desde ahí, es evidente que es difícil creer que es su padre. Hay dos fotografías que publiqué en mi libro del abuelo materno del cantante y son dos clones, son igualitos”, comentó.

El escritor aseguró que él tiene en su conocimiento a un posible padre biológico de El Sol, pero por el momento no dirá nada ante los medios de comunicación: “Yo tengo mis sospechas de quién podría ser el padre de Luis Miguel, pero como no lo puedo comprobar no puedo dar ni siquiera una pista”, finalizó el escritor.

Recordemos que José Juan Arias, de Puerto Rico, aseguró que él tuvo un fugaz romance con la madre de Luis Miguel y de ahí nació el cantante.

“La información que yo tengo es de cuando hay una discusión entre Luis Rey y Marcela y él se entera. Yo me fundamento en esa discusión, Marcela sale a Italia, Luisito la llama para firmar unos papeles, se va y ahí desaparece”, dijo.