En segunda temporada de Luis Miguel se sabrá dónde quedo marcela

125

ESTE DOMINGO culminó Luis Miguel la serie, a través de Ne­tflix y Telemundo, y la duda que embargaba a todos sobre el pa­radero de la madre de Luis Mi­guel, no fue despejado, dejando así abierta la historia para arran­car con la segunda temporada, la cual se grabará a finales de este año. A continuación te dejamos parte de lo que se vio en el capí­tulo 13 de la serie.

ERIKA INFLUYE EN LUIS MIGUEL

Erika (Issabella Camil) encara a Luis Miguel y le dice que sabe que tiene una hija con Sophie (Stephanie Salas), le muestra la fotografía de la niña y le dice que se parece a él, dejando la incóg­nita de si realmente Micky buscó a la pequeña para conocerla.

MUERE LUISITO REY

El padre de Luis Miguel muere fi­nalmente de cirrosis, agravado al parecer del virus del VIH. En la vida real lo que lo llevó al hospi­tal fue una neumonía y de acuer­do al escritor Javier León Herre­ra, Luisito sí padecía VIH.

SU MADRE MARCELA

Marcela, finalmente se encuen­tra con Luis Rey en Madrid, Luis la recibe junto a su hijo Sergio y con un misterio la invita a pasar a su casa. Luis Miguel le pregun­ta a su padre sobre el paradero de su madre, pero él no le con­fiesa dónde está, sin embargo Hugo López, su representante, le entrega un sobre donde ase­gura que encontraron a su ma­dre Marcela.