Convicción de servir

69
Juan Ayala Rivero

Por cerca de nueve décadas, los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, siempre han laborado institucionalmente con el gobierno en turno, del partido político que haya sido, pues siempre han tenido en mente que se deben a los habitantes de la gran urbe.

En esta ocasión será igualmente así, con el próximo gobierno que entrará en funciones el próximo cinco de diciembre. Los trabajadores serán respetuosos de la voluntad ciudadana acompañándolo en su proyecto de trabajo, de la mano, coordinados para seguir ofreciendo todos los servicios que demandan los nueve millones de habitantes, más cinco millones que diariamente visitan la metrópoli.

En el noble Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), sus agremiados son imparciales, alejados de la política y quienes simpatizan en lo individual por algún partido cuentan con total libertad para desenvolverse.

Esas han sido las virtudes de los más de 185 mil trabajadores del Gobierno capitalino, por lo que no habrá ningún inconveniente para que sigan brindando los servicios médicos en toda la red hospitalaria de la ciudad, recolección permante de basura, reparación de luminarias, baches, desazolve y otras tareas que requiere la metrópoli para que siga conservando su esplendor.

Los trabajadores de la Ciudad de México, se han caracterizado por trabajar de la mano con las máximas autoridades de la capital y hoy será en mismas circunstancias, institucionales, unidos y siempre con la convicción de servir a los millones de capitalinos que son a quienes nos debemos.

La Ciudad de México es la capital de todos los mexicanos y a las autoridades junto con sus trabajadores corresponde brindar los servicios para que funcione al cien por ciento. Esas tareas son para los más de 185 mil trabajadores y en eso no le vamos a fallar a los habitantes ni al nuevo gobierno que entrará en funciones el cinco de diciembre próximo.