Con 120 millones en juego

CINCO EQUIPOS DE LA LIGA MX ARRANCAN EN LA ZONA BAJA; EL QUE CULMINE EN EL ÚLTIMO LUGAR, TENDRÁ QUE DESEMBOLSAR LA CIFRA MILLONARIA O PERDER LA CATEGORÍA

30

Ciudad de México.– El Apertura 2018 está a la vuelta de la esquina, y los equipos ya velan armas para comenzar con la batalla en la Liga MX.

Entre las escuadras nacionales, existen cinco que tendrán que poner especial atención al tema porcentual, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que terminó en el último sitio de esta tabla maldita, y que comenzará en ese mismo lugar, aún con un cociente volátil en su segundo torneo.

Así como el Veracruz, Querétaro, Puebla y Atlas, que no ha logrado consolidar un proyecto estable que los aleje de esta situación, por lo que tendrán que buscar salir de la problemática para no desembolsar 120 millones de pesos, como ya lo hizo el cuadro licántropo, en caso de culminar en el último peldaño tras la finalización del año futbolístico.

En caso de no poder solventar tal cantidad, el equipo en cuestión perderá la categoría y su sitio será ocupado por el equipo campeón del Ascenso MX, siempre y cuando cuente con la certificación para formar parte del Máximo Circuito.