Ana Brenda pone alto a los dimes y diretes

250

Aclara los rumores de su supuesta salida de por amar sin ley y el truene con su novio

Fabiola Albarrán Vera/Grupo Cantón

Para aclarar los rumores que se han venido publicando sobre si está fuera de la segunda temporada de la serie Por amar sin ley, de Te­levisa, así como los supuestos celos que han hecho que peligre su relación con el actor Iván Sánchez, la actriz Ana Brenda Contreras, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, esto dijo.

“Es mentira que este fuera de la segunda temporada de Por amar sin ley, hay abogada para rato (risas). Es fácil para muchos medios hacer de sus notas amarillismo sin fundamen­to. Lo malo es que el público se lo cree. Lo bueno entre lo malo de esto es que no era un tema súper delicado si no en la bronca que se meterían”, aseguró Ana.

Sobre el mismo tema, comentó: “Todo el alboroto se armó después de que yo pusiera ‘Sin chillar’, en redes, eso lo malinterpretaron dándole el significado que ellos deseaban y no el mío. En mi caso lo dije porque me sentía cansada por tantas grabaciones en ese mo­mento”, comentó.

Al cuestionarle como va su relación con su pareja, Ana Brenda dijo: “De mi vida privada no pienso hablar, eso ya es muy mío. Lo que si es que tengo mucho trabajo actuando, y cada uno de los proyectos que yo emprenda de ma­nera profesional lo sabrán de mi boca, no se dejen llevar por los chismes, los rumores”.