Rocían de plomo a cinco en la GAM

Sujetos a bordo de dos camionetas llegaran a atacarlos y huyeron

85

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres perdieron la vida y dos más se debaten entre la vida y la muerte, al ser acribillados en calles de la colonia Cuchilla del Tesoro, en la delegación Gustavo Madero.

La cruenta balacera se registró poco antes de la medianoche de ayer en la esquina de las calles Norte 1 y Oriente 12, de la mencionada colonia, hasta donde llegaron varios sujetos armados a bordo de dos camionetas y abrieron fuego en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban en esa zona.

Vecinos del lugar dijeron a Grupo Cantón que tal vez se trata de una venganza, ya que los agresores estuvieron disparando durante casi cinco minutos en contra sus víctimas y luego escaparon a toda velocidad, dejando a tres hombres muertos, de aproximadamente 30 años de edad, mientras dos sobrevivieron al ataque, los cuales fueron trasladados en automóviles particulares por sus familiares a hospitales cercanos.

Peritos de la Procuraduría capitalina que se hicieron cargo de las investigaciones contabilizaron en el lugar más de 100 casquillos de distintos calibres, los cuales quedaron esparcidos en un área de más de 60 metros cuadrados, lo que da una magnitud del ataque. Por la forma en que sucedieron los hechos todo apunta a una venganza.