Diario Basta!

Homenaje a J Balvin

Nicky Jam realizó un grato homenaje para el colombiano J Balvin, a quien llevó con mucho orgullo en su camiseta durante el concierto previo al choque entre Francia y Croacia por el título de campeón mundial del 2018.

”Este logro es de los dos mi rey, te amo papá, que Dios te bendiga @jbalvin”, dijo el cantante en agradecimiento a Balvin con quien interpreta el tema X y que los lanzó a la fama.

Nicky, Will Smith y Era Istrefi conquistaron a los asistentes del Estadio Luzhnikí de Moscú con su presentación antes de la final del Mundial Rusia 2018.

El primero en aparecer fue el cantante urbano para interpretar dicho tema. Istrefi se unió al show con el tema Live it Up, la canción oficial de la Copa.

Will Smith vestido de blanco apareció en escena y el público enloqueció, él continuó con la interpretación de la canción producida por el afamado DJ Diplo.

A raíz de que grabaron juntos Nicky y J Balvin son grandes amigos por lo que el colombiano al ver tan emotivo acto, se emocionó y compartió un video de la presentación de Jam en su cuenta de Instagram.