Tiene boom venta de piratería por serie de LuisMi

EL MERCADO NEGRO HACE DE LAS SUYAS CON LA SERIE DE LUIS MIGUEL Y OBTIENE GRANDES GANANCIAS CON ARTÍCULOS NO AUTORIZADOS

188

El final de la serie de Luis Miguel, este domingo, ha hecho que aumenten las ventas de los artículos (tazas, llaveros, vasos) y playeras, que el mercado negro vende actualmente, lo que ha dejado grandes ganancias a los encargados de vender estos productos no autorizados por la producción de Netflix y Telemundo y mucho menos por el propio cantante.

Las playeras que incluyen estampados de los personajes de la serie de Luis Miguel, como al padre del cantante junto a frases características que ha usado en la historia, tienen un costo de entre $150 a $400 pesos, dependiendo del tamaño y el estampado que tenga, ya que en otras playeras se ve la imagen del verdadero Luis Miguel en medio de un sol, haciendo alusión a su título de El sol de México.

Conversamos con Ernesto Ruíz, quien creó parte de las playeras que se venden en Tepito, en la Ciudad de México, así como en redes sociales.

“Impresionantemente esta semana se me agotaron varias playeras de Luisito Rey y de frases de canciones de Luis Miguel, las estoy vendiendo entre $150 y $400 pesos. Varían los precios, pero se han vendido como pan caliente, a la gente le gusta comprar varias, como para toda la familia, tengo tamaños de chica, grande y extragrande, de las más pedidas son las de Luisito Rey con su imagen y con la frase ‘Te odio Luisito Rey’”, confesó el vendedor.

This slideshow requires JavaScript.

El final de la primera temporada de la serie será este domingo a las 21:00 hrs. y el público se encuentra con la expectativa sobre el paradero de la mamá de Micky.