Diario Basta!

¿Rosie Rivera olvidará que es cristiana cuando baile perreo?

A LA HORA QUE LA PONGAN A BAILAR REGUETÓN, ¿LA CRISTIANA PONDRÁ OBJECIÓN?

Se aproxima el estreno de Mira Quién Baila, el programa de baile en el que Rosie Rivera es una de las concursantes. La hermana de la fallecida Jenni Rivera hace ostentación de su férreo cristianismo cada vez que puede. Por eso me asalta la siguiente duda: debido a su religión, ¿se opondrá a bailar reguetón cuando así le corresponda? ¿Dirá “no bailo canciones que van contra mi fe”? Y es que las letras de esas canciones son lascivas y, varias, hablan de la promiscuidad. La señora firmó un contrato y a menos que en él haya estipulado bailar únicamente alabanzas, dudo que esté exenta de aventarse un reguetón o perreo. Estoy en la certeza que debido al buen dinero que Televisa le pagará, su férreo cristianismo se le va a olvidar por un rato. Y es que como reza el dicho: con dinero baila el perro.

RECORTE

Siguen los despidos en la televisora de San Ángel. Su más reciente rasurado de personal alcanzó a Televisa Espectáculos (un área antaño, en los tiempos dorados de Grupo Televisa) intocable en cuanto al recorte de trabajadores). Quince personas, entre ellos los reporteros Carlos Enrique Chávez, Mariela Terrones y Juan Ríos de la Fuente, perdieron su empleo en Televisa Espectáculos. Afortunadamente Mariela y Juan consiguieron acomodarse de inmediato en otro programa. Desgraciadamente vienen más recortes de trabajadores en Televisa; el próximo sucederá en agosto.

NO PESCÓ HUESO

Ernesto Laguardia, me entero, lleva días solicitándole audiencia a un alto jerarca de Televisión Azteca. Tras no haber conseguido ser diputado federal en las elecciones del 1 de julio, el actor quiere retomar los planes que la televisora del Ajusco tenía para él. El alto ejecutivo aún no le ha dado fecha, de cuando lo recibirá, al protagonista de telenovelas. Ernesto L. también ha empezado a contactar a sus amistades en Sale el Sol con el propósito de que lo vuelvan a invitar como conductor invitado.

RICA PAELLA

Ahora que ha escaseado el trabajo, un actor se puso a vender paella. Te diré de quien se trata el lunes que viene.

_______________________________________________________________________

HERROREZ

Ángela Aguilar, incipiente cantante e hija de Pepe Aguilar, no sabe el uso correcto de las letras ‘b’ y ‘v’.

Vaca se escribe con uve, no con be. ¡Tache, jovencita!

______________________________________________________________________

La revista Quién, que en su reciente número presenta una entrevista a la soberana Verónica Castro, ¡le cambió el nombre a ManuelLocoValdés! Vea:

¡Qué oso!

______________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Los damnificados por el sismo siguen sin casa. No nos olvidemos de ellos.