Diario Basta!

Hoy presentamos: ¡Dios bendiga a Diego Boneta y sus pompis!

Apachurro, señora bonita. El fin de semana fui a ver Hotel Transylvania 3, donde Galilea Montijo, le da voz a Erika y no puedo dejar de preguntarles, ¿alguna vez han sentido el click? Esto pasa en la película, cuando el Conde Drácula se enamora. El dice que el click solo se siente una vez… Pues yo lo siento cada domingo cuando veo las nalgas de Diego Boneta, en la serie de Luis Miguel, aunque creo que más bien eso es calentura.

Acá una confesión señora bonita, ¡me encantan las pompas! Tengo un crush con esa parte del cuerpo. Mi fijación la descubrí en Barcelona, pues los catalanes poseen buena calidad en ese atributo, por eso a los jugadores del Barça les dicen culés y no es solo porque cuando se inauguró su estadio, las nalgas sobresalían de las últimas filas y todo por el poco espacio. Pero dejando a un lado las nalgas de Diego, si solo escribí todo esto para mencionarlas, oiga usted, nalgas como esas no merecen pasar desapercibidas.

Ahora si empecemos a echar el chal sobre La Academia, a la cual por cierto le fue muy bien de rating, el éxito no se cuestiona, TV Azteca hizo una buena promoción, había mucha expectativa y ganas de que regresara este proyecto icónico de la empresa, ahora la cosa es ver si conservan ese número. En lo personal, no me gustó el casting, siento que faltaron voces como Yuridia o personajes como Jolette.

Lo más bonito fue el baile de los 25 años de TV Azteca, de ahí en fuera, el programa no me provocó emociones y nostalgia. Sin duda fue un plus el tener a Adal Ramones y sí me hizo falta en el jurado una Lola Cortés. Habrá que ver qué pasa en las semanas que entran con este reality show. Siguiendo con el chisme, me colé a los camerinos de Ídolos 2.0., y, ¿qué pasó ese día? Pau acababa de llegar, por lo cual no le dio chance de ensayar con sus compañeras. Belinda, quería que el concierto lo alternaran las 3, aunque La chica dorada tenía pensado cantar lo suyo e irse, por lo cual entró al camerino de Belinda, para que no lo tomara a mal, y le dijo que después de sus rolas le dejaría el escenario a ella y a Marta. Todo fue en buena onda y el concierto salió fregón.

Moraleja: Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas… Nada más que sean como las de Diego Boneta. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!