Recuerdan a Joan con misa y tamaliza

26

El 13 de julio de 2015, Joan Sebastian falleció en su rancho de Juliantla; a tres años de tal acontecimiento, y en ese mismo lugar, familiares, amigos y público en general, lo recordaron con una misa y una pequeña convivencia a los pies de su tumba.

Desde muy temprano, Federico Figueroa, hermano de El poeta del pueblo, llegó al cementerio e instaló una pequeña mesa a los pies de la tumba; ahí, junto a algunos amigos, comió tamales y bebió atole, mientras escuchaban a una banda.

Después, en la iglesia del pueblo de Juliantla, se realizó una misa en memoria de Joan; ahí estuvieron presentes los otros hermanos del artista, entre ellos, Rosa, Ana María y Juan Marcos.

También llegó la viuda Alina Espín y sus dos hijas, Marcelia y Joana Figueroa. El público y fans también se hicieron presentes, aunque en menor cantidad, comparada con la de los años anteriores.

Julián Figueroa, hasta las 6 de la tarde, no había asistido a los festejos de Juliantla, pero lo recordó con un video a través de sus redes, donde le cantaba con mucho sentimiento.