Purgan el PAN mexiquense

13 militantes serán expulsados por apoyar a otros partidos

42

HUIXQUILUCAN, EDOMEX.- En el marco de la derrota que sufrió el PAN a nivel nacional en las pasadas elecciones, la disputa por el control de los despojos, inició en algunos municipios mexiquenses como Huixquilucan, donde se anunció la expulsión de 13 militantes.

A través de un boletín de prensa la delegación Municipal del Partido Acción Nacional, se dio a conocer que se dio al inició al proceso de expulsión de tales militantes que antes y durante la pasada jornada electoral apoyaron a otros institutos políticos.

La lista la encabeza el regidor Fernando Téllez, quien por cierto ha sido marginado a lo largo de casi tres años por el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Las 12 personas restantes son: René Gutiérrez Muciño, Ricardo Ibáñez Gutiérrez, Juan Martín Endangu Gutiérrez, Antonio de la Cruz Silva, Nicolás Frutis Villagómez, Evelia Nava Emba, Eduardo Gutiérrez Gutiérrez, Bernabé Coxtinica Cohete, Rosalba Josefina Tovar Molina, Lino Pichardo Albarrán, Francisco Domínguez Entzana y Jesús Flores Clemente.

De acuerdo al comunicado de prensa los antes señalados no cumplieron con el reglamento y los estatutos de Acción Nacional, quienes abiertamente apoyaron a otras fuerzas políticas, entre ellas el Partido Revolucionario Instituicional (PRI), Morena y Verde Ecologista, por lo que se determinó el inicio de proceso de expulsión.