Los Miserables 100 funciones con gran éxito

Los Miserables 100 funciones con gran éxito

331
0
Compartir
Benjamín Gómez
Fotos: Francisco Geminiano
  • El musical Los Miserables llegaron a su función número 100 con gran éxito. 
Ciudad de México.- La puesta en escena Los Miserables develaron placa por 100 representaciones y los padrinos fueron Natalia Téllez, Mauricio Barcelata y Paulina Mercado, conductores de los matutinos más importantes del país. El musical se presenta con gran éxito en el teatro Telcel con funciones de jueves a domingo.
A su llegada, Mauricio Barcelata dijo sentirse honrado de ser padrino de esta develación de placa: “Es una de las mejores obras del mundo, es un honor que me hayan tomado en cuenta para develar la placa de estas primeras 100 funciones de cartelera. No la había visto completa; había visto como ensayos o pequeños cuadros nada más”, señaló.
Por su parte, Paulina Mercado dijo estar nerviosa por la siguiente razón: “Es la primera vez que me invitan a develar una placa; estoy un poco nerviosa, pero muy honrada de que me tomaran en cuenta. No sabes lo bonito que siente mi corazón, espero que no sea la última vez”, dijo.
Los  Miserables se encuentra en cartelera desde el mes de marzo y ha abarrotado el teatro desde la función número uno. La producción es muy grande, con talento nacional e internacional.