Jesús Ochoa consigue hospital para la ANDA

82

Jesús Ochoa, Secretario General de la ANDA, logra hacer realidad una de las propuestas que durante su campaña recalcó en relación a la salud de los actores. En exclusiva, platicó muy emocionado sobre este tema con GRUPO CANTÓN:

“Estoy feliz porque acabamos de firmar un acuerdo con la Secretaria de Salud de la Ciudad de México, para que tengamos una súper clínica los actores, que mucha falta nos hace, porque es uno de los puntos que no logramos en mucho tiempo dar solución. El tema de la salud siempre nos ha preocupado y con esto damos un gran paso para beneficiar a todos los actores”, expresó.

Ochoa, señala que el cargo que hoy ocupa, lo ha llevado a estar ocupado buscando de proyectos que beneficien a los actores: “Así es, estamos trabajando mucho, pero lo bueno de todo esto, es dar resultados que sean para bien de la ANDA; es algo estresante aterrizar proyectos, pero el estrés es parte de todos mis días y eso me hace bien”.

Jesús, en breve estrenará la obra Hello Dolly, a lado de Daniela Romo, en el Teatro Insurgentes, donde su personaje cantará, faceta en la que se prepara arduamente, confesó.