Inaugura Atlantis su exposición

ACOMPAÑADO DE SUS FIELES SEGUIDORES, EL ÍDOLO DE LOS NIÑOS MOSTRÓ PARTE DE SU GRANDEZA

26

Ciudad de México.– Rodeado de cientos de usuarios y sobre todo de niños, Atlantis cortó el cordón inaugural de la exposición en su honor, que permanecerá durante varias semanas en los pasillos del metro Guerrero, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), esto como parte de la celebración por sus 35 años de carrera en la lucha libre.

Teniendo como fondo una vitrina con fotos junto a grandes figuras del pancracio como: El Santo, Mil Máscaras y Blue Demon, campeonatos, posters, trofeos, reconocimientos, máscaras y otros elementos que lo han acompañado a los largo de los años, El Ídolo de los Niños agradeció el apoyo de la afición y regaló posters y autógrafos a todos los presentes, incluyendo a policías, que no desperdiciaron la oportunidad de tomarse una selfie con el gladiador.

Atlantis ofreció unas palabras a los asistentes y aseguró que no ha sido nada fácil mantenerse como estrella de los encordados a lo largo de 35 años.

“Me siento muy contento y feliz porque en 35 años de trayectoria de Atlantis hay mucha historia de mí como para escribir cinco libros, he hecho 37 viajes a Japón, películas, comerciales, conozco toda la República Mexicana, Europa, Estados Unidos y gran parte del mundo gracias a la lucha libre, muchas gracias a todo el público. Me siento muy contento de que el Metro me haya prestado esta vitrina y hacer una exposición para mostrarle a millones de usuarios que viajan en él un poquito de estos 35 años”, señaló.

Atlantis festejó con una lucha retro en la Arena México en la que compartió esquina con Octagón y el Rayo de Jalisco Jr, dos de sus más grandes parejas, y enfrentó a Fuerza Guerrera, Último Guerrero y Máscara Año 2000.