El amor es paciencia, dice Justin Bieber. Tiene razón

6825
Raquel Bigorra

El cantante Justin Bieber y la modelo canadiense Hailey, se comprometieron en las Bahamas el sábado pasado. Yo nunca había oído hablar de ella, pero es que llevaban juntos tan solo un mes. Rapidito nos salió el muchacho para comprometerse. Y una haciendo méritos.

Yo lo veía más con Selena Gomez, porque desde que en el 2010 comenzaron a salir, nunca dejaron de estar en contacto. Es más, hasta retomaron la relación en varias ocasiones. Pero el amor es así. Llega y puedes sentir que te sacaste la lotería. Haces click con alguien y no necesitas mucho tiempo para sentir ese loco amor que te hace decidir querer pasar tu vida con esa mágica persona.

Hoy les voy a compartir la declaración de amor que el cantante canadiense le hizo a su prometida. Compartió estas palabras en Instagram. En dicha red Justin tiene más de 100 millones de seguidores. Se las quiero compartir porque son inspiradoras. El texto dice así:

“Escucha claro y simple Hailey, ¡estoy taaaaan enamorado de todo sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida llegando a conocer cada parte de ti, amándote paciente y amablemente. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús a través del Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos. Me haces mucho mejor y nos complementamos el uno al otro tan bien. No puedo esperar por la mejor temporada de mi vida. Es gracioso porque ahora contigo todo parece hacer sentido. La cosa que más me emociona es que mi pequeño hermano y hermana puedan ver otro matrimonio estable y buscar lo mismo. Los tiempos de Dios son realmente y literalmente perfectos, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El número siete es el número de perfección espiritual”.

Finalmente, el ya comprometido Justin Bieber, compartió un proverbio de la Biblia: “¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene favor del Señor! ¡Este es el año de favor!”.

Más allá de en quién creas, eso de “amándote paciente y amablemente”, me movió. Porque así son los matrimonios que tienen éxito. Estar consientes de que es un compromiso y querer guiar a la nueva familia que forma, con honor e integridad, habla de una madurez maravillosa para un chico tan joven. ¡Enhorabuena por este par de románticos locos!

Vamos a ponerle un poquito de estas sabias palabras a nuestra receta del amor. Y vivieron felices para siempre, gracias a El manual de la buena esposa.