Moderatto ofrecerá un energético y explosivo show

43

El monstruo de cinco cabezas, conocido como Moderatto, llegará de nueva cuenta con su metralla roquera a las instalaciones del Auditorio Nacional, escenario que los ha cobijado en múltiples ocasiones con gran éxito. La fecha para ver a Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim será el jueves 8 de noviembre.

Tras su último show ofrecido en el coloso de Reforma en el 2015, como parte de su gira “Malditos Pecadores”, presentando una producción digna de admirarse, que fue toda una ceremonia al rock and roll, al grado de sorprender a propios y extraños volando la batería de Elohim. Ahora, para este nuevo show, ¿cómo sorprenderán a sus fervientes fans? ¿qué novedades presentarán? Todo esto y mucho más se revelará en el mes de noviembre.

Por ahora, Moderatto está en plena promoción de su nuevo sencillo llamado Caballero, donde participó la cantante Karol G, líder del género urbano femenil a nivel internacional. Este tema se grabó en Los Angeles, Miami y México. Es una composición de Jay de la Cueva, Karol G, Marcela de la Garza y Federico Vindver. El video fue producido por 36 Grados en Medellín, Colombia, y dirigido bajo la mano de Juan Pablo Valencia y Juliana Guzmán.