Inexplicable el suicidio de Santiago Galindo

592

El productor de Televisa fue encontrado muerto dentro de su carro en la CDMX y con un arma en las manos

Terrible noticia ocurrió la maña­na de ayer, cuando a través de redes sociales, se informó que el productor de Televisa, San­tiago Galindo, fue encontrado sin vida dentro de su carro, en la vía pública y con una pistola en sus manos. La noticia se fil­tró como pólvora, periodistas y reporteros confirmaron la no­ticia, sobre todo después del primer resumen de las primeras indagatorias en la carpeta de investigación:

“El agente del Ministerio Pú­blico de la Coordinación Territo­rial Álvaro Obregón Tres, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, luego de tomar conocimiento del deceso de un automovilista que aparente­mente se suicidó en la colonia Los Alpes, delegación Álvaro Obregón”, se escribió.

Puntualizó: “Alrededor de las 08:15 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Sector Alpes, fueron alerta­dos de la presencia de un hom­bre sin vida dentro de un auto­móvil marca KIA, tipo Optima, color blanco. Paramédicos acu­dieron al sitio y señalaron que el hombre estaba herido de bala y no presentaba signos vitales. Como parte de las indagatorias, peritos aseguraron una pistola tipo revolver que tenía el indivi­duo y recabaron otros datos de prueba”, se detalló.

El productor se encontraba preparando la bioserie de Pedro Infante, la cual aún no tenía fe­cha de estreno, ni protagonista, así como una serie sobre el nar­cotráfico titulada Entre Lobos, cuyo argumento era de su ins­piración. Santiago es velado en Gayosso de Felix Cuevas.

Emilio azcárraga-Ejecutivo de Televisa

Descanse en paz San­tiago Ga­lindo, un abrazo con mucho cari­ño a su familia”.

Lucía Méndez- Cantante

Lamen­to enorme­mente el sensible fa­llecimiento de Santia­go Galindo, abrazo con el corazón a todos”.

Andrea Legarreta- Conductora

Nos duele mucho, por él, por su familia, un muy queri­do productor, ami­go. Durante años tra­bajó en es­ta empresa y parte im­portante en el cine, en el medio artístico”.

David zepeda

Nunca ol­vidaré tus anécdotas en esas ho­ras de co­mida…. Descansa en paz @san­tygalindo #santiago­galindo ¡Mi pésame a familiares y amigos!”.