Hace 7 meses Sabrina no ve a su hija

102

La actriz no ha querido visitar a su retoño, quien padece autismo severo

Tras operarse nuevamente las pompas y sacar su pági­na porno sin censura, la ex­céntrica Sabrina Sabrok ha dejado en el abandono a su hija Metztli, quien padece autismo severo. Así lo dio a conocer la expareja de la argentina, Erick Farjeat, quien asegura que Sabrok no ha visto a su hija desde hace más de un año, ni tam­poco ha dado un quinto pa­ra la manutención de la niña de 7 años.

“Sabrina tiene bastan­te tiempo fuera de México, no ha visto a su hija desde diciembre antepasado. El acuerdo original era que los dos nos íbamos a hacer car­go de la niña económica­mente, pero tampoco pue­do obligarla, no me quiero desgastar en demandas otra vez con Sabrina, pre­fiero trabajar de lleno y ver por mi hija, cumplirá 8 años en octubre”, comentó. Erick, la ha hecho de pa­dre y madre. “La parte de ser papá soltero parece difícil, pero tengo la ven­taja de que trabajo por mi cuenta y yo pongo mis ho­rarios. Fue difícil al princi­pio cuando yo decía ¿có­mo le hago para dejar a la niña e irme a trabajar?, pe­ro ahora la tengo conmigo todo el tiempo. Ella tiene autismo de moderado a se­vero, no habla aún pero se da entender. La verdad no me cuestiona por su ma­má, aunque sí se frustra y llora, entonces yo tra­to de ser comprensivo y de contenerla”, dijo.

Continuó. “Mi hi­ja me acompaña a to­dos lados, la llevo a sus terapias, estoy haciendo que se acostumbre a ha­cer ejercicio, toma defensa personal, la llevo al gimna­sio, come de todo. Pronto tomará terapia de lengua­je, física y sensorial, el con­junto de todo está hacien­do que avance muchísimo”.