Está que arde

SE PRESENTÓ EL ESFÉRICO CON EL QUE SE JUGARÁ EL APERTURA 2018 EN EL FUTBOL MEXICANO; DEBUTARÁ EN EL CAMPEÓN DE CAMPEONES

33

Ciudad de México.– El ambiente futbolero aun es mundialista, después de conocerse a los dos equipos que se disputarán la Copa del Mundo el próximo domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú, el planeta entero está a la espera de conocer a su nuevo Campeón.

Mientras tanto en la Liga MX ya se está calentando lo que será el Apertura 2018, que comenzará apenas cinco días después de que franceses o croatas alcen el trofeo en Rusia 2018.

Tan se ha calentado el inicio del nuevo torneo en el futbol nacional que el balón es la mejor muestra de ello. #BeTheFire (Sé el fuego) es el nombre del esférico que rodará en los estadios nacionales durante la próxima campaña; con un diseño llamativo, con un color blanco predominante, adornado por triángulos de color anaranjado que simulan llamas, la nueva pelota fue inducida por el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla y por Víctor Pacheco, director de mercadotecnia de Voit, empresa encargada de la fabricación de la de gajos, así como de los uniformes de los árbitros para la Liga desde el 2008.

El Papalote Museo del Niño fue el escenario elegido para dar a conocer al protagonista de las canchas de futbol. “Este desarrollo es el inicio de una nueva era tecnológica para nosotros. Es la evolución de nuestros balones oficiales”, refirió Víctor Pacheco.

Por su parte, Enrique Bonilla, el dirigente de la Liga MX, se mostró complacido con la empresa mexicana, por el producto de calidad que año con año entregan para el balompié nacional.

“Quiero agradecer a Voit por su compromiso con el futbol mexicano. Estoy seguro que este balón estará a la altura de cada uno de los partidos en las distintas categorías.

Además, sé que traerá alegrías a todos los aficionados de nuestra Liga porque con esto veremos futbol de calidad; se escribirán grandes historias con nuestro invitado de lujo: el gol”.

Será el próximo domingo 15 de julio, cuando la nueva número cinco, ruede por vez primera de manera oficial en el duelo Campeón de Campeones que disputarán Tigres y Santos en el StubHub Center de Los Ángeles, California, con el que dará comienzo de manera formal la campaña 2018-2019 en México.