Depresión y presión de trabajo

Familiares aseguran que al productor le pegó que le quitaran su exclusividad en Televisa y la excesiva carga de trabajo

202

Luego del lamentable suicidio del productor Santiago Galindo, ocurrido la mañana del pasado miércoles, familiares han compartido que las posibles causas que orillaron al productor a quietarse la vida fue que tenía mucha presión laboral y la falta de exclusividad en Televisa. Además de que su esposa, en el momento de reconocer el cuerpo, destrozada, dijo ante la PGR. “Estaba un poco deprimido, pero no pensé que iba a hacer esto”. En entrevista para Grupo Cantón, en el funeral de Gayosso Félix Cuevas de la CDMX, en donde acudieron amigos y familiares a darle el último adiós, el papá del productor Rubén Galindo, el Señor Galindo, explicó los detalles.

“Hemos platicado acerca de que fue lo que pasó, porque tenían varios programas Santiago y mi hijo Rubén, a Santiago le tocó un programa de narcos y yo siento que era un programa muy fuerte que necesitaba mucha atención, creatividad y de repente uno se siente que no está preparado para este tipo de cosas y pues me imagino que eso le pegó a Santiago. También le quitaron la exclusividad, es parte de lo que le pega a una persona, y sí se viene abajo”.

Don Rubén continuó. “Platicando con sus hermanos y mi hijo Rubén… mi hijo sabe que cualquier empresa te dicen ya no trabajas con nosotros y uno no está preparado para eso, eso de entregar todo a una empresa y de repente te dicen ya no, eso sí te pega durísimo. Todo lo que hicieron juntos fue de mucho éxito. Desafortunadamente se separaron cuando a Santiago le pusieron la serie de narcos y a Rubén la serie de Pedro Infante”.

La familia esta destrozada. “Es muy doloroso, es una tristeza muy grande perder un hijo, ojalá que Dios nos dé una bendición de consuelo. Mi hijo Rubén está muy lastimado, trabajaron juntos todas esas aventuras en televisión, estas son cosas que uno no quisiera vivir, desgraciadamente la vida es así. Uno espera morir grande de una enfermedad, pero no de esta manera como falleció mi sobrino Santiago”, dijo.