Álvaro Obregón entrega a autoridades documentos sobre Plaza Artz

37

México.- La delegación Álvaro Obregón entregó a diversas autoridades todos los documentos y expedientes en su poder sobre desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra, ante el derrumbe sucedido en el predio ubicado en Bulevar Adolfo Ruiz Cortines 3720, colonia Jardines del Pedregal, conocido como Plaza Artz.

Los documentos fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia, a la Contraloría General, a la Secretaría de Protección Civil, al Instituto para la Seguridad de las Construcciones y a la Secretaría de Gobierno, precisó la demarcación.

Mediante un comunicado, apuntó que el objetivo es coadyuvar en las investigaciones, actuaciones y peritajes que las autoridades competentes determinen, así como en el deslinde de responsabilidades que de ello se derive.

“La Delegación Álvaro Obregón informa que ha hecho entrega de todos los documentos y expedientes que obran en su poder, en materia de desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra, a las siguientes autoridades del Gobierno de la Ciudad de México: Procuraduría General de Justicia, Contraloría General, Secretaría de Protección Civil, Instituto de Seguridad de las Construcciones y Secretaría de Gobierno”, señala.

Además la delegación Álvaro Obregón reiteró su disposición a las autoridades respectivas para colaborar en las actuaciones que se deriven del seguimiento de este caso.