Se viene limpia en Naucalpan

108

NAUCALPAN, EDOMEX.- Las decenas de aviadores y los altos salarios que prevalecen en el gobierno municipal del PAN, desaparecerán en la administración entrante que encabezará Morena, afirmó el regidor de ese partido, Darío Rojas.

Recordó que actualmente un director de área y regidores tienen un salario bruto de 100 mil pesos mensuales, en tanto el presidente municipal dispone de más de 120 mil pesos.

En contraparte, el 64 por ciento de la población de Naucalpan sobrevive en la pobreza. En entrevista para Grupo Cantón sostuvo que son decenas de personas que están en la nómina, que cobran sin trabajar; dentro de las áreas donde se registra tal irregularidad es la dirección de Seguridad Pública.

El regidor expuso que Servicios públicos y el Organismo de Agua son otras de las áreas donde se ha detectado la presencia aviadores, de ahí la necesidad de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y fincar responsabilidades a los responsables.

Consideró que la presidenta municipal electa de Morena, Patricia Durán, seguirá el camino de la austeridad implementado por el virtual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que los altos salarios de los funcionarios podrían reducirse al 50 por ciento.