Reconocimiento

ATLANTIS FUE OBJETO DE UN HOMENAJE POR SUS 35 AÑOS DE CARRERA ARRIBA DE LOS ENCORDADOS

19
Ciudad de México, 2 de septiembre de 2016. , durante las calificaciones de la Quinta Fecha del World Edurance Championships WEC, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.

Ciudad de México.– Como un homenaje a los 35 años de trayectoria de Atlantis en la lucha libre, el Hipódromo de Las Américas realizó una carrera especial de ejemplares de yeguas, en la que el Ídolo de los Niños fue agasajado por los asistentes.

El director del Hipódromo de las Américas, Sergio Alamán explicó a Grupo Cantón que decidieron hacer el homenaje a Atlantis porque ha sabido llevar una carrera ejemplar y qué mejor que dárselo en vida.

Por su parte, el gladiador tapatío aseguró que “es un orgullo que el Hipódromo de las Américas me haya tomado en cuenta para homenajearme con unas carreras de caballos en mi 35 aniversario , mas agasajo que eso no puedo tener”.

Agregó, que es fácil llegar, pero para mantenerse 35 años a nivel nacional e internacional en un lugar de súper estrella, se necesita tener mucho amor, mucha pasión y querer mucho a la lucha libre.

“Mi profesor me enseñó dos disciplinas, primero estar fuerte y sano y, segundo, el deporte y la alimentación, eso es lo que me ha ayudado a mantenerme durante todo este tiempo”, explicó.

El Ídolo de los Niños afirmó que todo el mes de julio será de festejos, ya que también tiene preparada una función retro el 13 de julio en la Arena México, donde estará acompañado de grandes leyendas como Rayo de Jalisco Jr, Octagón, Máscara Año 2000, Fuerza Guerrera y su acérrimo rival Último Guerrero; además de una exposición con objetos de Atlantis en el Metro Guerrero de la CDMX para conocer un poco de su historia y el 8 de agosto, una misa en la Basílica de Guadalupe para que todos sus fieles seguidores lo puedan acompañar.

Ciudad de México, 28 Junio 2015. Atlantis, durante el evento Liga Elite ce Lucha Libre, celebrado en la Arena México. Foto: Imago7/Álvaro Paulin