¡Qué elegancia la de Francia!

LES BLUES NO HAN REPETIDO INDUMENTARIA EN RUSIA 2018, EN SEIS JUEGOS HAN SALTADO A LA CANCHA CON SEIS DISTINTAS COMBINACIONES

83

Ciudad de México.– Francia llegó a la Final de Rusia 2018 gracias a la victoria sobre Bélgica en las Semifinales; el próximo domingo en el Estadio Luzhniki, en el gran duelo, con la Copa del Mundo en juego, se medirá a Croacia Nadie duda que el conjunto galo ha sido de los que ha tenido una mejor actuación en este Mundial, con cinco ganados y un empate; su andar en las canchas rusas ha sido excepcional, no obstante, su éxito también podría deberse a una curiosa cábala que tiene que ver con los uniformes.

Desde su debut en Rusia 2018, ante Australia, el conjunto dirigido por Didier Deschamps ha combinado en seis ocasiones distintas sus playeras azules y blancas, con los pantaloncillos del mismo color, así como sus calcetas azules, blancas y rojas.

Esto le permitió un abanico de 12 posibilidades distintas a los franceses para saltar al terreno de juego. Y es que si algo tienen los futbolistas, es que son supersticiosos, por eso no extraña que las distintas combinaciones con su uniforme se deban a la creencia de buena fortuna. Ahora queda la duda, de con qué atuendo saltarán a la cancha del Luzhniki para enfrentar a Croacia en la Final.

This slideshow requires JavaScript.