Homenajean a don Cruz Lizárraga

131
Cynthia Urias

Generar noticias cada semana no es fácil y eso la sigue haciendo La madre de todas las bandas; disco de duetos, cambio de disquera, viaje a Rusia y ahora el billete de la lotería con la imagen de don Cruz Lizárraga. El día de ayer por la mañana, en la CDMX, ante la presencia de Poncho y Joel Lizárraga, se dio a conocer el billete de la lotería para conmemorar el natalicio número cien de don Cruz. Poncho y Joel, quienes se mostraron emocionados y agradecidos por tal distinción para su padre. Esperemos una semana para ver con qué más nos sorprende El Recodo. Por los pronto yo voy por mi cachito, que tal y me gano el premio mayor y lo celebro gritando ¡iuuuuuuuu!

Este sábado 14 de julio, se presentará Christian Nodal en Guadalajara, Jalisco. El cantante que ha demostrado no ser un one hit wonder, actualmente se encuentra en la posición #1 de la lista del Chart general de Monitor Latino, tanto en México como en Estados Unidos, por encima de Calvin Harris y de Thalía, con el tema Te fallé, y ahora llega con De tu mano tour, al Auditorio Telmex, donde dicen que habrá muchas sorpresas para todos los asistentes.

La fiebre de Luis Miguel está a todo lo que da, es por eso que banda La Ejecutiva aprovechó y sacó un tributo para El Sol de México, el disco está disponible en plataformas digitales y trae canciones como Ahora te puedes marchar, Entrégate, entre otras, así que ahora sí puedes disfrutar de la música de Micky en tu género favorito, el regional mexicano.