En los KCA 2018 se coronan favoritos

34

Arrasa la serie Kally’s Mashup con las nominaciones; su 9na edición será el próximo agosto en el Auditorio Nacional

Edwin Hernández/Grupo Cantón

COMO YA ES COSTUMBRE desde el año 2010, Nickelodeon, dio a conocer las categorías y a los nominados para los premios Kid’s Choice Awards México 2018, próximos a celebrarse en agosto en el Auditorio Nacional, a con­tinuación, te presentamos a los artistas que obtuvieron más nomi­naciones este año.

Kally’s Mashup

Obtuvo 6 nominaciones y es una serie inspirada en la vida de Adam Anders, la historia sigue las aven­turas de Kally, una virtuosa pia­nista que se muda a una universi­dad de música súper prestigiosa, y aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de pia­no clásico, su verdadero sueño es ser una estrella de la música pop, esta exitosa serie está nominada entre otros a Show favorito, Me­jor fandom (mejor grupo de fans), y al premio de Actriz favorita con Maia Reficco, como Kally, joven de 17 años, cantante y actriz argenti­na que debutó como protagonis­ta de la serie Kally´s Mashup en el año 2017.

Soy Luna

Cuenta con 3 nominaciones y es una serie, en donde Luna vive con su familia en Cancún, México; tie­ne su grupo de amigos en la es­cuela y una fascinación por pati­nar. Sin embargo, su vida cambia cuando sus padres reciben una oferta de trabajo y deben mudar­se a Buenos Aires, Argentina. La serie está nominada a Show favo­rito, Actriz y Actor favorito.

Por la parte de Actriz favorita, está nominada Karol Sevilla (Luna Valente), que es una joven de 18 años, actriz mexicana, debutó en YouTube con sus videos y lanzan­do su primer single como solista ti­tulado, Sonreír y amar; ha partici­pado en capítulos de Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe.

Como Actor favorito encontra­mos a Michael Ronda (Simón Ál­varez), actor de 21 años, mexicano, conocido por su papel de Poncho, en Como dice el dicho.

Sebastián Yatra

Cantante y compositor colombia­no, de 23 años, logró reconoci­miento internacional gracias a su sencillo Traicionera, tiene 3 nomi­naciones en las que destacan: Ar­tista o grupo favorito, Hit favorito por la canción, No hay nadie más, y Feat favorito (colaboración favo­rita) por la canción, A partir de hoy, la cual interpreta a dúo con David Bisbal.

Sofía Reyes

Actriz y cantante mexicana de 22 años. En 2014 inicia su carrera de solista con el lanzamiento del sen­cillo Muévelo.

Sofía tiene 3 nominaciones: Chica Trendy (chica a la moda), Hit favo­rito por el tema 1,2,3 a dueto con Jason Derulo, y Artista nacional favorita.

Camila Cabello

Cantante y compositora cuba­no-estadounidense de 21 años, conocida por haber formado par­te del grupo femenino Fifth Har­mony. Se encuentra nominada en las categorías de: Artista interna­cional favorito, Hit favorito por el tema Havana, y Mejor fandom.

Los Polinesios

Karen, Rafa y Lesslie, son un grupo de tres hermanos de origen mexi­cano, los cuales cuentan actual­mente con cinco canales dentro de la plataforma de YouTube, cada uno con diferente temática y con­tenido. Los polinesios tienen 3 no­minaciones: Mejor fandom, Mejor Youtuber cómico e Instagramer fa­vorito por Lesslie.

Ciudad de México (19/08/2017).- Alfombra de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México en el Auditorio Nacional. PHOTOAMC