En la séptima temporada… Sale Rafael de El Señor de los Cielos

265

El venezolano José Sedék, asegura que para la producción ningún personaje es indispensable, incluído Aurelio Casillas

Luego del gran éxito que ha tenido la serie El Señor de los Cielos, en sus seis temporadas, el venezolano José Sedék, quien interpreta al Jefe de seguridad nacional de México, Bernar­do Castillo, explicó en exclusiva para GRUPO CANTÓN, que el papel que interpreta Rafael Amaya, desaparecerá en la 7ma entrega de este proyecto producción de Telemundo.

“Para mí es un honor trabajar con Rafael Amaya y todo el elenco, es una bendición. Rafael ya no está porque la producción quiere refrescar la serie para la gente. El público quie­re ver historias diferentes, tanto Telemundo como los escritores han decidido que ningún personaje es indispensable. Entonces habrá séptima temporada, pero la aparición de Ra­fael hoy en día es algo que desconocemos, tal vez ya no lo veamos”, comentó.

Continuó. “Rafa nunca ha sido una mala per­sona con nosotros, sino todo lo contrario, ha sido una persona muy abierta, muy profesio­nal. La gente que hemos compartido set con él, nos hemos dado cuenta de su talento”, dijo.

El actor asegura que su personaje creció desmedidamente. “Entré a El Señor de los Cielos desde la quinta temporada, después de un par de audiciones, y cuando me quedé, me arrodillé ante Dios y lloré de felicidad porque sé lo que significa Bernardo Castillo. Mi papel empezó a crecer tanto que ya mi personaje se convirtió en el antagónico”, dijo.