Diario Basta!

“Vengo a conquistar el CMLL”

Ciudad de México.– Sin duda alguna Penta El Zero Miedo es uno de los luchadores más carismáticos de la lucha mexicana y tras su llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), le vino a dar un ingrediente extra a las funciones de la empresa seria y estable que de inmediato se registró en la afluencia de público a la Arena México.

Así quedó demostrado el pasado viernes, donde un nutrido grupo de espectadores salió coreando el nombre del gladiador, algo que no se veía desde hace mucho tiempo, lo cual ratifica su categoría de ídolo.

Ante esto Grupo Cantón tuvo una charla con el popular gladiador que llegó al CMLL con la mira fija en Carístico, pero debido a su calidad, la lista de rivales ha ido creciendo.

¿QUÉ SABOR DE BOCA TE DEJÓ TU DEBUT EN LA ARENA MÉXICO?

– Soñaba con este momento, pero estoy muy enojado porque cuando terminé la lucha y vencí claramente a Carístico, Rush y Terrible me atacaron a traición; yo sabía que tarde o temprano esos perros iban a traicionarme, sé que es mi primera vez en la Arena México y por eso se aprovecharon porque cuando me estaban entrevistando entraron, me golpearon y me arrancaron la máscara, por lo que hoy públicamente y aquí en su propia casa les declaro la guerra a Rush, Terrible, Dragon lee y Carístico.

VENÍAS SOLAMENTE A ENFRENTAR A CARÍSTICO Y LAS RIVALIDADES EN EL CMLL VAN EN AUMENTO

— No me importa lo que tenga que pasar, tampoco las golpizas que me pueda llevar aquí, porque yo vengo a implantar bandera, por algo soy de lo mejor que hay en la lucha libre mexicana e internacional y así como represento a mi país en otros lados, voy a representar aquí mi propia lucha en la Arena México.

Y sí tienes razón, yo venía a demostrarle a Carístico que soy mejor que él, pero esa pinche traición que me hicieron Rush y Terrible no se va a quedar así, porque ya había terminado la lucha, yo estaba dando entrevistas y llegaron y me atacaron por la espalda. Yo sabía cómo es Rush porque lo ha demostrado en toda la República y en todas las empresas donde nos hemos enfrentado que es un perro traicionero, pero yo creía que acá iba a ser diferente, en la lucha se comportó, pero abajo del ring no, y eso no es de hombres.

¿ESTÁS DISPUESTO A ENFRENTAR A EL TORO BLANCO MANO A MANO?

— Sí, desde ahorita les digo una cosa, vengo por él, por su hermano Dragon Lee, por Terrible y Carístico, aquí mismo a su casa, al Consejo Mundial de Lucha Libre. No me importa lo que tenga que hacer, pero a todos ellos los voy a derrotar y a demostrar que Penta Zero Miedo es el mejor.

¿TE GUSTARÍA HACER PAREJA CON TU HERMANO FÉNIX PARA ENFRENTAR A LOS MUÑOZ?

— Claro, desde aquí le digo al Consejo Mundial que quiero que ponga a Lucha Brothers (Penta Zero M y Rey Fénix) en contra de Rush y de su hermanito, porque esto que me hicieron no se va a quedar así.

VAS A EXPONER TU MÁSCARA PRÓXIMAMENTE EN ESTADOS UNIDOS Y POSTERIORMENTE EN LA AAA ¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ESTÉS PRESENTE EN UNA LUCHA DE APUESTA EN EL ANIVERSARIO DEL CMLL?

— Por supuesto que sí, porque yo estoy seguro de mi capacidad y mis conocimientos y voy a salir avante en esos dos compromisos; ya lo vieron ustedes vine y humillé a Carístico en el ring de La México, como hace tiempo no lo hacía un luchador aquí. Yo le digo a su idolito que a mí no me duerme con su llavecita pedorra (La Mística) con la que a todo mundo rinde, a mí no, estoy preparado para soportar esa llave y más.

¿CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL OBJETIVO ENTONCES EN EL CMLL?

— Ahorita ya no sé, yo venía solamente por Carístico, pero a Rush, Terrible y Dragon Lee no los tenía en mente, pero como se me vayan atravesando los voy a ir despachando.

¿QUÉ SENTIR TE DEJA EL HECHO DE QUE EL PÚBLICO DE LA ARENA MÉXICO SE VAYA COREANDO TU NOMBRE?

— Muy contento, es algo muy especial para mí, ya que yo sólo vengo a entregarme al cien por ciento y a dar buena lucha libre; el público lo disfruta conmigo y yo con ellos.