Se renuevan las ilusiones

UNO DE LOS NUEVOS JUGADORES DEL CRUZ AZUL, IVÁN MARCONE, DESEA REGRESARLE EL PROTAGONISMO A LA MÁQUINA

15

Ciudad de México.– Las palabras suelen repetirse temporada tras temporada, los refuerzos que llegan a Cruz Azul, parecen leer el mismo libreto en su presentación, pero algo huele distinto en el seno celeste, la llegada del director deportivo Ricardo Peláez, así como el arribo de nueve jugadores nuevos para darle un vuelco a la plantilla, que no logró clasificar a la Liguilla el torneo pasado, hacen pensar en una nueva era dentro del conjunto de La Noria.

Y es el mediocampista Iván Marcone, quien lanza la primera advertencia para el resto de los equipos de la Liga MX.

“Doy gracias a Dios por estar acá, es una bendición que Cruz Azul se fije en mí, ya que nos propusimos ver a este equipo en lo más alto”, dijo el argentino en su primera conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento CAR), donde trabaja La Máquina. El exjugador del Lanús de su país, reveló las metas que se trazó ahora con el club capitalino.

“Yo vengo a cumplir las expectativas, no soy de los que pondrá de excusa a mitad de temporada que no me pude adaptar. El objetivo principal es volver a ver a Cruz Azul como Campeón y cada rival que toque el fin de semana será el más importante”.

Sobre la sequía de 20 años sin título de Liga de su nueva escuadra, Marcone fue enfático.

“Conozco la historia, pero la verdad no le doy mucha importancia, a mí no me interesan los años que han pasado sin salir Campeón, yo vine acá para cumplir los objetivos, quiero pelear por un campeonato y triunfar; lo que le ha pasado o puedan decir de Cruz Azul, no me interesa, yo vine a trabajar”, setnenció el pampero.