Se hará reunión con Pompeo en casa de transición de AMLO: Ebrard

62
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

El futuro canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, ha propuesta del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en entrevista a las afueras de la casa de transición de AMLO, aseguró que el encuentro con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, será en este domicilio ubicado en la colonia Roma.

El internacionalista, Ebrard Casaubón señaló que este primer acercamiento no es de caracter oficial, expresó que “son conversaciones, son saludos, es un inicio, es una conversación general”, además agregó que hasta este miércoles se confirmará quiénes asistirán a este encuentro entre el funcionario de la administración de Donald Trump y López Obrador.

El también ex jefe de gobierno capitalino, indicó que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para que se realice esta reunión sin problemas y reiteró que es factible, en términos de seguridad, llevar a cabo el encuentro en estas instalaciones de la colonia Roma.

El candidato electo para gobernar el país de 2018 a 2024, durante la mañana únicamente recibió visitas a puerta cerrada en su casa de transición ubicada en la calle Chihuahua 216, en la colonia Roma; entre los visitantes destacan Alfonso Durazo, propuesto para ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública federal  e incluso Delfina Gómez. A las 14:00 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa.